Armeria Potiche
Armeria Potiche

 

ARMERÍA POTICHE es una empresa especializada en la venta y reparación de armas para caza, pesca y trofeos. Fundada en el año 2003, prestamos servicio desde hace más de 11 años en la ciudad de Albacete y en la provincia. Llevamos el nombre del pueblo que nos vio nacer, Potiche, en plena sierra y con su magnífica experiencia en caza y pesca.

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y calidad, abrimos este espacio online para solucionar dudas, agilizar el servicio de atención y mantenernos en contacto con vosotros, cazadores y pescadores con los que tantos años llevamos de relación. Disponemos de un amplio surtido de artículos de caza y pesca, ya que trabajamos con las mejores marcas a nivel mundial: Beretta, Benelli, Browning, Stoeger, Franchi, Zoom, Ishida, Storm, Strike King, Rapala...

Esta página es un lugar para la comunicación y por ello os queremos ir presentando novedades y ofertas, para que nos podáis comunicar qué os parecen y en qué podemos mejorar, pues ese es nuestro principal objetivo. Queremos que Armería Potiche sea vuestra casa.

También os invitamos a visitar nuestra tienda física, en la calle Almería nº 28, de lunes a sábado, en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas (abrimos sábados por la tarde).